SERVICIOS

Ferrari Propiedades es una empresa cuyo objetivo principal es exclusivamente la "satisfacción al cliente". Dentro de esta premisa la empresa ofrece diferentes tipos de servicios:

  • SERVICIOS DE BROKERAGE: Esto incluye la compra, la venta y la locación del inmueble, ya sea (vivienda unifamiliar, edificios de departamentos, oficinas, locales comerciales, depósitos, naves o plantas industriales y campos.)

  • ADMINISTRACION DE ALQUILERES: Incluye cobro y pago de locaciones, así como también un seguimiento continuo y detallado del inmueble.

  • TASACIONES DE INMUEBLES, OFICINAS, LOCALES COMERCIALES, DEPOSITOS, FINCAS, TERRENOS, LOTES, NAVES INDUSTRIALES Y CAMPOS : Esto incluye tanto valores de compra-venta como valores de alquiler y arrendamientos

  • CONFORMACION DE FIDEICOMISOS

  • ORGANIZACIÓN DE LOTEOS PARA BARRIOS ABIERTOS O CERRADOS (COUNTRYS)

  • SERVICIOS CORPORATIVOS: Este servicio está destinado a grandes clientes, tales como entidades financieras, empresas nacionales o internacionales, donde nuestro equipo de profesionales universitarios acompaña desde el inicio a fin, todo el desarrollo inmobiliario requerido por el cliente.

  • SERVICIO DE CONSULTORIA Y NEGOCIOS DE INVERSION: Contamos con un soporte de renombrados profesionales internos y externos con lo que nuestros servicios se expanden a aéreas directamente relacionadas con el negocio inmobiliario, tales como asesoramiento en arquitectura, registral, jurídico, contable, agro negocios y derivados.

Servicios y Contacto

Nuestros Servicios

Ferrari Propiedades es una empresa cuyo objetivo principal es exclusivamente la "satisfacción al cliente". Dentro de esta premisa...


Envio de consultas

Accede a nuestro formulario de contactos y realiza la consulta de tu interes. Un asesor se comunicará contigo a la brevedad...